lunes, 25 de junio de 2012

S (2011)




Cortometraje en Stopmotion, realizado por Cubo Studios y Duoc UC

S fue mi proyecto de título, tomo cerca de 2 años finalizarlo, y la verdad si bien me gusta el resultado, y estoy orgulloso del mismo, hay muchos errores y detalles que se deben demorar pero Duoc nos apuró y nos apuró tanto que la obra tambalea, está bien, parte es mi culpa, hubiera sido más simple realizar un corto en liveaction indie, pero este tipo de animación me gusta y es una de las razones por la que estudié lo que estudié y me sacrifiqué tanto por lograr realizarlo, a pesar de los problemas las criticas y miradas burlones de compañeros y profesores. Tras el salto, StoryLine, Sitio oficial y el video en 720p.
S, un humanoide que tiene la capacidad de adoptar involuntariamente la textura de los objetos, quiere escapar de su prision. Luego de varios intentos fallidos por escapar, una misteriosa explosion del exterior lo libera.
S debe escapar y encontrar esa ansiada y desconocida libertad.

 





LINKS

Hazte fan de S en Facebook 

Página de S en CineChile.cl 

 

FESTIVALES // PREMIOS





EQUIPO REALIZADOR

Guión: Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Dirección: Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Producción: Natalia Leal

Dirección Arte: Diego Durán

Montaje & PostProducción: Marlen Mancilla

PostProducción de Audio: Max Avendaño

VFX: Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Animador Principal: Diego Durán

Cámara /Segundo Animador: Cristóbal Sepúlveda-Plaza

1 comentario: