sábado, 9 de junio de 2012

Equipo Portátil

Hace por lo menos dos años que dejé de usar computador portátil, primero porque necesitaba más espacio y poder, la verdad es que en este tiempo nunca he necesitado un portátil, actualmente trabajo en un computador de escritorio y mi 'equipo portátil' se compone de:

Amazon Kindle: El mayor beneficio es poder leer libros o artículos largos, de manera tranquila, evitando el cansancio de leer en pantallas retroiluminadas. Uso el kindle keyboard ya que lo compré antes de la salida de la versión touch, pero en realidad cualquiera funciona igual.

Celular: Actualmente utilizo un Sony Ericsson Live Walkman, corriendo Android 2.3, tiene una pantalla pequeña 3.2", pero después de pensarlo; realmente no necesito un celular con pantalla grande, paso casi todo el día sentado frente a una pantalla de 27", los fines de semana que no trabajo, trato de no estar hiperconectado, contesto mails, de cuando en cuando algún check-in y nada más, para aquellos interminables viajes en metro leo en el Kindle. El mayor beneficio de telefono es que al ser un Walkman está optimizado para escuchar música, tiene un sonido bastante bueno, y como tengo mi biblioteca músical en Google Play, puedo escuchar lo que quiero cuando quiera. El uso obvio del celular es hablar, revisar  mails on-the-go, además como terminal de viber, Whatsapp, skype, gtalk. Y obvio instagram -- crítica a las críticas sobre instagram -- la verdad es que muchos amigos y conocidos tratan a esta app como basura pero la verdad es cumple una función super simple, registrar un momento en particular y publicarlo, nada más, sobre que las fotos no son buenas, bueno fueron tomadas con una cámara de celular, y postprocesadas con un filtro para que no vieran tan planas, si eso no se compara las fotos que sacaste con tu 7D y lentes nikkor, y postprocesaste por un rato, disculpa.

Libreta: La verdad es que escribo un montón y soy clase media, por lo que uso croqueras como libretas, de hecho Z fue escrito y bosquejeado en una croquera,  he descubierto que las croqueras de 16x21 son del tamaño perfecto; puedes tomar notas o dibujar referenciales sin problemas, he pensado en comprar libretas más 'profesionales', pero cada libreta dura con suerte 3 semanas, no veo la necesidad.

 

[caption id="attachment_162" align="aligncenter" width="717" caption="Mi Equipo Portatil"][/caption]

 

 

*Nuevamente foto con cámara de juguete y pasada por un filtro shuper en automator.

*Notese que uso mica mal pegada en la pantalla del celular.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario