sábado, 2 de junio de 2012

Poemas Para Conseguir El Orgasmo

Poemas Para Conseguir El Orgasmo es mi primer libro y comprende poemas escritos entre 2002/2003.

 

No es una obra maravillosa, pero siempre me he sentido orgulloso del contenido del libro, en los últimos días recibí un par  de mails preguntando si tenía copias físicas del libro, pero la verdad es que ni siquiera yo tengo una copia física, tengo maquetas pero no originales, en aquellos tiempos era muy altruista y si alguien no podía pagar el costo del libro lo regalaba, de manera que mis copias fueron mermando hasta que desaparecieron. Como dije arriba, siempre he estado muy orgullo de estos textos y los mismos me abrieron y cerraron varias puertas laborales/personales/  sin más tras el salto lo pueden descargar.

Por ahora:

Disponible en formato iBook para iPad 2 y superior.

 

[caption id="attachment_122" align="aligncenter" width="655"] Poemas Para Conseguir El Orgasmo[/caption]

 

*Update: Corregido el link.

*Update: disponible para descarga gratis en iBooks Store Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario