domingo, 30 de diciembre de 2012

Columna de Mierda

Se acaba el 2012 y fue un año extraño, partí el año con todo cambiándome de trabajo, formando una productora con mis amigos y grabando el teaser/trailer de mi primer largometraje, mientras paso el año me volví a cambiar de trabajo, mis amigos me expulsaron de la productora y congelaron mi película, pero no todo fue tan malo, también publiqué Poemas Para Conseguir El Orgasmo en formato especial para iPad, y tuvo una excelente recepción, pude tener tiempo para escribir la estructura formal de Lucia (próximamente más noticias) y finalmente logra armar mi especie de colectivo artístico bajo el nombre de InMediasRes.

En términos laborales puedo decir que he sobrevivido a un año de trabajo freelance lo que es un gran logro, aunque probablemente el 2013 trabaje de manera fija, necesito regresar a un régimen más estructurado de trabajo, sin mencionar tener interacción humana a intervalos más regulares.

Ha sido un año extraño y por momento agotador, pero ahora se acaba y es el momento de ir por el que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario