viernes, 20 de abril de 2012

TedTalks

Últimamente me he vuelto adicto a las tedtalks, más que nada porque trabajar para cubostudios me da cierta libertad que no tenía en cpartner -aunque no lo admiten publicamente, me miraban feo cada vez que escuchaba un podcast o veía algún tutorial- El tema es que las tedtalk son muy buenas y TODOS deberíamos darle un vistazo más seguido, pues hay distintas clases de talks que pueden ayudar desde salir de un bloqueo de escritor a entender mejor el medio.

 

Cuelgo dos últimas que me han llamado la atención, Morgan Spurlock -famoso documentalista conocido por Super Size Me- sobre films, branding y financiamiento.



Sherry Turkle - psicologa y sociologa dedicada a estudiar como la tecnologia moldea nuestra conducta- sobre como vivir conectados pero solo a la vez, que acuña el maravillo cambio de paradigma comparto, luego existo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario